Junto a servidor, foto de Christina Morillo

Al iniciar un proyecto de página web es muy importante contar con los aliados perfectos.

Elegir un nombre atractivo y encontrar disponible el dominio es un paso indispensable. Pensar cómo se realizará la página web es otra herramienta muy importante y por supuesto, en donde va a ser alojado dicha página es fundamental también.

En el recorrido como emprendedor, me he encontrado con diferentes ofertas en el mercado pero una que me ha llamado la atención para el servicio de Hosting es Hostinger.

¿Cuál es la historia de Hostinger?

Hostinger inició en 2004 a partir de una muy sencilla idea: ayudar cada persona que lo quisiera a crear páginas web y que sus proyectos crecieran. Conforme fueron pasando los años, la misión permanece: la de ayudar a personas con poca o ninguna experiencia a crear impactantes páginas web.

Hoy en día, con una plataforma de más de 30 millones de usuarios en 178 países, Hostinger crece por millares sin prescindir de ofrecer un gran servicio a precios realmente atractivos.

¿Cuáles son los beneficios de contratar Hostinger como proveedor de servicio de hosting?

La relación calidad precio

Por un asequible precio, puedes tener la seguridad de contar con un hosting de Hostinger con toda la calidad que ofrece y con la confianza de poder migrarlo y escalarlo según tus requerimientos.

Crece a tu ritmo

Puedes comenzar con un hosting compartido de Hostinger con capacidad de ancho de banda de 100 GB hasta convertirlo en la capacidad que lo ocupe tu negocio.

Versatilidad de opciones

Elige según el tamaño de tus necesidades. El hosting o alojamiento compartido es ideal para páginas web pequeñas o medianas. ¿Ocupas más espacio? Considera la opción del alojamiento o hosting dedicado de Hostinger. Compleméntalo con el servicio de un correo electrónico empresarial.

Garantía de satisfacción

Hostinger está tan seguro del servicio que ofrece que incluso te devuelve el dinero si no estás 100% satisfecho, sin riesgos.

Tienes una idea y las ganas de iniciar tu blog o página web, qué esperas más? Comienza ya a dar los primeros pasos hacia tu libertad

¿Qué pasa si tienes alojado un dominio en otro hosting y deseas cambiarlo a Hostinger?

Realiza la migración de tus dominios de otros hosting a Hostinger de manera sencilla. Al tener el dominio y el hosting con un mismo proveedor te ayuda a ser más eficiente.

————————

https://emprendeideas.info es un sitio que ofrece opciones creativas para emprendedores. Si quieres compartir una idea puedes escribirnos aquí.